Planta de Lavanda
Precio
Precio en puntos
Not Available Image
Planta de Lavanda en Tienda Inglesa

Planta de Lavanda

Código de Caja: 505566EAN: 2500005055664
Precio
Precio en puntos
Compartir:
FACEBOOK
TWITTER
WhatsApp
Copiar enlace
Poster
Información
Opiniones
IMAGEN ILUSTRATIVA. NO INCLUYE MACETA DECORTATIVA NI ACCESORIOS. PUEDE VARIAR TAMAÑO Y COLOR.

Al igual que muchas otras plantas, la lavanda no necesita que se riegue en exceso, basta con suministrarle agua aproximadamente cada dos semanas o cuando se vea que la tierra esté completamente seca.

Va a necesitar recibir sol directo. Por lo menos durante seis horas al día.

Respecto al tipo de suelo que va a necesitar se trata de un sustrato básicamente alcalino: lo que implica que la tierra tenga un pH alto.

Así mismo, la lavanda es una planta que no tolera bien los suelos excesivamente húmedos: lo que significa que necesitará un buen drenaje para que la tierra no se encharque.

De hecho, en el caso de que el agua se acumule en exceso y durante bastante tiempo se correrá el riesgo de que las raíces enfermen, o incluso lleguen a pudrirse. Por ello, a la hora de regarla, lo mejor es esperar a que la tierra esté seca y asegurándose de que cuenta con un buen drenaje que impida que el agua sobrante quede retenida.
Suscribite
Recibí lo mejor de Tienda Inglesa directamente en tu email
Stock y Precios correspondientes a: CLICK & GO (CENTRAL)
© 2024 Henderson & Cía. S.A.
Todos los derechos reservados. La información de productos y precios es propiedad de Henderson & Cía. S.A., y es provista para uso estrictamente personal. Prohibido recolectar, reproducir y comercializar.