menu Img
logo Img
user Img
cart Img
Planta Anthurio Mini
Precio
Precio en puntos
por unidad
puntos
En Click & Go
Upd Amount Weight
Upd Amount Unit
Inicio
/
Hogar y Tiempo Libre
/
Jardín
/
Plantas - Semillas
Not Available Image
Planta Anthurio Mini
Código de Caja: 265135
EAN: 7730942230025
Precio
Precio en puntos
por unidad
puntos
En Click & Go
Upd Amount Weight
Upd Amount Unit
Product Msg String
How Many Left
0
_
Envolver para regalo
Compartir:
Copiar enlace
Información
Opiniones
Poster
IMAGEN ILUSTRATIVA – NO INCLUYE MACETA DECORTATIVA NI ACCESORIOS. PUEDE VARIAR TAMAÑO Y COLOR.
El Anturium o Anturio no es una planta delicada. Sigue los siguientes consejos para tenerlo lustroso:
Buena luz, pero sin rayos directos del sol porque le produciría quemaduras.
Necesita un ambiente cálido. Cuidado con las bajadas nocturnas de temperatura en invierno. Por arriba, el máximo que tolera es de 30ºC siempre que tengan humedad alta. Humedad del aire alta. Para conseguirlo puedes pulverizar a menudo con agua o colocar la maceta sobre un plato con guijarros mojados, evitando que la base de ésta esté en contacto con el agua. El agua para pulverizar que no esté muy fría, podría amarillear las hojas.
El aire seco a su alrededor debido a la calefacción o a las corrientes de aire es malo. En Verano riega 3 veces a la semana y en invierno reduce a 1 vez por semana. Es casi mas importante la humedad del aire que el riego. 1 vez cada 15 días durante primavera y verano con un fertilizante líquido para "plantas de interior de flor".
Trasplanta en primavera a una maceta un poco mayor cada 2 años. No es un planta que crezca mucho, por eso no hay que trasplantar cada año. Cuando las raíces sobresalen por la superficie o por el agujero de drenaje, urge un cambio de maceta. Puede ser porque el aire a su alrededor sea muy seco.
Pulveriza con agua o pon la maceta sobre un recipiente con guijarros y agua para subir la humedad alrededor. Llévala a un sitio más cálido, donde no pase frío -sobre todo en invierno-. Deja de regar hasta que se reponga. Puede ser por corrientes de aire.
Ver menos
Quien compró este artículo también compró:
Selected Tab
Suscribite
Recibí lo mejor de Tienda Inglesa directamente en tu email
E-mail
Stock y Precios correspondientes a: CLICK & GO (CENTRAL)
© 2025 Henderson & Cía. S.A. RUT 210094030014
Todos los derechos reservados. La información de productos y precios es propiedad de Henderson & Cía. S.A., y es provista para uso estrictamente personal. Prohibido recolectar, reproducir y comercializar.
Para poder suscribirte tienes que estar registrado ¿Quieres registrarte?
Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras en tu email
Script
Text Block
Script