Estás comprando en: Click & Go (Central)
Close
Search

Bases y Condiciones para Clientes Corporativos

Henderson & Cia S.A. (“Tienda Inglesa”) con domicilio legal en Carlos Travieso 5958, Montevideo, es la propietaria de las siguientes bases y condiciones, las que aplican obligatoria y exclusivamente a aquellos clientes que operen con el departamento de ventas corporativas de Tienda Inglesa (en adelante, “cliente B2B” o “cliente corporativo”).

Realizar compras como cliente B2B implica el conocimiento y aceptación, de los clientes B2B, de todas las condiciones establecidas en estas bases y condiciones. La empresa que desee operar como cliente B2B deberá enviar un correo a ventas@tiendainglesa.com.uy solicitándolo, y le será asignado un ejecutivo (según se define más adelante). Tienda Inglesa no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuvieren como fundamento la falta de información del cliente B2B o el manejo por parte del cliente B2B de fuentes de información desactualizadas, incluidas bases y condiciones de clientes B2B que ya no estén vigentes. Las presentes bases y condiciones entran en vigor el [*].

Precios y Tarifas

Cualquier cotización o precio especial para un cliente B2B (“precio especial”) será acordado previamente entre dicho cliente B2B y el ejecutivo de Tienda Inglesa asignado (en adelante su “ejecutivo”). Los descuentos que obtienen los clientes corporativos por su calidad de tales, y los precios especiales, no se acumulan con otros descuentos o acciones comerciales de Tienda Inglesa. El precio especial siempre será aplicado en las compras realizadas como está previsto en el apartado 3 de estas bases y condiciones. El precio especial podrá no ser aplicado por Tienda Inglesa en compras realizadas personalmente en las sucursales de Tienda Inglesa.

Compras con Precio Especial y Tarjeta Corporativa

Precios especiales: Para que sean aplicados los precios especiales, los clientes corporativos deben realizar sus compras: a través de su ejecutivo de ventas, o de otro integrante del equipo administrativo B2B de Tienda Inglesa. A través de la web www.tiendainglesa.com.uy, ingresando con el usuario especial B2B creado para cada cliente B2B (en adelante el “usuario B2B”). El usuario B2B es asignado al cliente B2B por su ejecutivo, en caso de necesitarlo puede solicitarlo a su ejecutivo; de no tener un ejecutivo puede solicitarlo enviando un correo a ventas@tiendainglesa.com.uy. En caso de comprar por la web con un usuario particular y no mediante el usuario B2B, no aplicarán los precios especiales ni las condiciones particulares de cliente corporativo.

Tarjeta corporativa: La “tarjeta corporativa” podrá ser solicitada por los clientes B2B a sus ejecutivos para tener autogestión de sus compras, esta beneficio podrá ser otorgado o no al cliente B2B si lo solicitase, pero Tienda Inglesa no tiene obligación de otorgarla a su solo criterio, sin necesidad de fundamentarlo ante el cliente B2B. En las compras realizadas en forma física en sucursales de Tienda Inglesa con tarjeta corporativa, únicamente aplicará un descuento genérico pactado con cada cliente B2B, pero no aplicará ningún precio especial. El uso de tarjetas corporativas aplica en todas las sucursales físicas de Tienda Inglesa, menos en: el Click & Go de José Ignacio y cualquier otro punto de entrega exclusivo de e-commerce que pueda existir.

Recepción de Pedidos, Entrega y Plazos

La recepción de pedidos de clientes corporativos por parte de los ejecutivos (en adelante los “pedidos”), es de 8 a 17h de lunes a viernes. La entrega de los pedidos se realiza de lunes a viernes de 8 a 20h y sábados de 8 a 16 h (previo acuerdo con el cliente B2B), siendo esos los horarios y días hábiles de entregas. Los pedidos recibidos hasta las 17 h serán entregados al siguiente día hábil para entregas. Los realizados después de esa hora se entregarán en el segundo día hábil para entregas. Aquellos pedidos cuyo monto total sea menor a $3.500 IVA inc. tendrán un costo de envío de $300 IVA inc., superado ese monto el envío será gratuito. Este monto podrá ser actualizado sin previo aviso.

Condiciones de Pago

Los pedidos cuya factura sea contado deben ser pagos al momento de la entrega mediante transferencia bancaria (previamente pactada con su ejecutivo), tarjeta de débito o crédito y/o efectivo. Algunos clientes corporativos podrán disponer de cuenta corriente y recibir crédito a “x” cantidad de días, según se acuerde en cada caso a medida con su ejecutivo. Los pedidos cuya factura sea crédito deben ser pagos durante el plazo acordado con el ejecutivo previamente, mediante transferencia bancaria.

Políticas de Cambio y Devolución

Los cambios y devoluciones se realizan únicamente dentro de los 10 días siguientes a la fecha de compra (ya sea mediante la página web o por pedido). Se pueden gestionar cambios o devoluciones únicamente a través del ejecutivo asignado o escribiendo a ventas@tiendainglesa.com.uy. En el caso de los grandes electrodomésticos (lavarropas, cocinas, refrigeradores y calefones, etc), luego de ser instalados, el cliente B2B debe coordinar la visita del service para evaluar el cambio. Para el caso de productos que la venta sea exclusiva web (únicamente disponibles para compra digital), los cambios y devoluciones se coordinan comunicándose con el ejecutivo asignado.

Condiciones para realizar el cambio: solo se realizan cambios y devoluciones de mercadería presentando el ticket de cambio o factura correspondiente. El producto a cambiar debe estar en íntegras condiciones, con todos sus accesorios y en su empaque original. Los artículos de maquillaje, perfumería y medias de nylon deben estar en su envase original lacrado y sellado. Si alguna de las condiciones no se cumple, Tienda Inglesa se reserva el derecho de admitir o no el cambio o devolución. Las condiciones previstas en este apartado aplican a compras realizadas por pedido o mediante la página web con su usuario B2B. Si el cliente corporativo compró de forma presencial en cualquiera de las sucursales, así sea con tarjeta corporativa, aplicará la política general de Tienda Inglesa: Política General de Cambios y Devoluciones

Programa de Puntos

Los clientes corporativos no participan del programa de puntos de Tienda Inglesa.

Datos Personales

Los clientes B2B autorizan expresamente a Tienda Inglesa a utilizar sus datos con el fin de otorgar diversos beneficios sobre la base de la información que los clientes B2B proporcionan a Tienda Inglesa, en un todo de acuerdo con lo previsto en la ley 18.331 protección de datos personales. Es en base al conocimiento de la información personal de los clientes B2B que Tienda Inglesa puede, entre otros beneficios, enviar detalles de ofertas, promociones y productos a los clientes B2B con el fin de mejorar el servicio o responder mejor a sus necesidades. Al aceptar estas bases y condiciones, los clientes B2B reconocen que toda la información que han aportado para ser clientes B2B, es cierta y completa y ha sido brindada de manera voluntaria, libre e inequívoca, habiendo sido previamente informado del objetivo de su solicitud, en un todo de acuerdo con la ley 18.331. Los derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión, de su información pueden ser ejercidos por los clientes B2B mediante comunicación al siguiente correo electrónico: ventas@tiendainglesa.com.uy

Confidencialidad

Los datos proporcionados por el cliente B2B para operar como tales y en comunicaciones con el ejecutivo, serán tratados por Tienda Inglesa como confidenciales. No se considerará que existe violación de confidencialidad en aquellos casos en que, por motivos inherentes a la mejora del servicio brindado a los cliente B2B, Tienda Inglesa se asocie o determine acciones en conjunto con otras empresas. En relación con la posibilidad de asociarse o determinar en conjunto acciones con otras empresas, los cliente B2B entienden y aceptan que lo anterior podría eventualmente suponer la necesidad de compartir algunos de sus datos, tales como sus datos identificatorios y/o datos vinculados con sus preferencias de consumo, con dichas empresas con las que Tienda Inglesa cuente, todo a lo cual los clientes B2B consienten. Las finalidades para las cuales Tienda Inglesa podrá eventualmente comunicar estos datos a las empresas referidas serán a los efectos de mejorar el servicio al cliente B2B ofreciendo a los cliente B2B beneficios de dichas empresas asociadas, así como perfeccionar las ofertas que se hacen llegar a los cliente B2B según las preferencias y gustos de estos. Tienda Inglesa se obliga de todas maneras en esos casos de compartir los datos, a protegerlos y asegurar el acceso de los clientes B2B a sus derechos según la ley de protección de datos.

Renuncia

El cliente B2B podrá poner fin a su calidad de tal en cualquier momento comunicándolo a su ejecutivo. Una vez notificada la finalización, el ex cliente B2B no podrá disponer de los precios especiales, ni descuentos de cliente B2B. Toda la información archivada relativa a ese titular será destruida a los 6 meses, plazo a contar desde su comunicación, sin perjuicio de que las obligaciones que haya contraído con Tienda Inglesa continuarán vigentes según el plazo que corresponda, y respecto a las obligaciones no aplicará la obligación de destrucción.

Uso Indebido de la Calidad de Cliente B2B

Tienda Inglesa podrá dar de baja a un cliente B2B de su calidad de tal, anulando los precios especiales que tuviera pactados, ante el uso indebido de su calidad de cliente B2B o de su usuario B2B, o acreditación fraudulenta en una cuenta por parte del cliente B2B, e inclusive inhibir la futura participación de la empresa en cuestión como cliente B2B, con derecho a reclamar las responsabilidades pertinentes. El cierre del usuario B2B por uso indebido, ingresa al ex cliente B2B en la lista de clientes inhabilitados, lo que implicará la caducidad inmediata de todos precios especiales y descuentos en general. La permanencia del cliente B2B en su calidad de tal está sujeta al cumplimiento de estas bases y condiciones.

Disposiciones Varias

Tienda Inglesa se reserva el derecho de dejar sin efecto la calidad de clientes B2B, y/o de modificar total o parcialmente estas bases y condiciones en cualquier momento, y actualizarlas en la página web a disposición de los clientes B2B. En caso de no aceptación de las modificaciones por parte del cliente B2B, el cliente B2B deberá solicitar su baja a su ejecutivo de ventas. Los casos no previstos en estas bases y condiciones serán resueltos a criterio de Tienda Inglesa.

Los clientes B2B fijan como domicilios especiales a todos los efectos judiciales o extrajudiciales a que pueda dar lugar su relación comercial con Tienda Inglesa el declarado como suyo al departamento de ventas corporativas de Tienda Inglesa al momento de operar con dicho departamento. Las bases y condiciones se interpretarán y regirán de acuerdo con las leyes de la República Oriental del Uruguay. Toda controversia que se suscite con relación a los clientes B2B, los precios especiales, su validez, la interpretación, alcance, cumplimiento, de las bases etc., será sometida al juzgado competente de la ciudad de Montevideo.

{"13":"wcLandingHtml"}

[{"WidgetId":8011,"WidgetRow":0,"WidgetType":13,"WidgetSection":4,"WidgetShowOnDevice":"AL","LoadedFlag":true,"Complement":{"ComplementWidgetId":0,"ComplementWidgetType":0,"ComplementWidgetSection":0,"ComplementWidgetShowOnDevice":""}}]

Suscribite
Recibí lo mejor de Tienda Inglesa directamente en tu email
Stock y Precios correspondientes a: CLICK & GO (CENTRAL)
© 2025 Henderson & Cía. S.A. RUT 210094030014
Todos los derechos reservados. La información de productos y precios es propiedad de Henderson & Cía. S.A., y es provista para uso estrictamente personal. Prohibido recolectar, reproducir y comercializar.
Total
Puntos