En un mundo donde la rutina y el stress atentan contra nuestra salud, es cada vez más importante cuidar de ella. En Tienda Inglesa conocemos los beneficios de una vida saludable, por eso apuntamos a cuidar de tu Bienestar.
Cambiar nuestra alimentación es el camino para mejorar nuestra calidad de vida, por eso te ofrecemos un espacio donde podés encontrar los productos sin azúcar agregado, sin sal, orgánicos, sin gluten y sin lactosa.





Hacé de tu alimentación el instrumento para una vida más saludable, integral y feliz!
Tienda Inglesa proporciona esta información a través de la identificación que el fabricante proporciona en el packaging de su producto.
Las especificaciones del producto pueden cambiar sin previo aviso, verifica las mismas en el envase del producto antes de consumirlo.
Si tenes alguna duda o consulta, por favor envíanos tus comentarios a comentarios@tiendainglesa.com.uy comentarios@tiendainglesa.com.uy
© 2018. Henderson & Cía. S.A.
Todos los derechos reservados. La información de productos y precios es propiedad de Henderson & Cía. S.A., y es provista para uso estrictamente personal. Prohibido recolectar, reproducir y comercializar.