SmartWatch AMAZFIT Bip S Pink
Precio
Precio en puntos
Not Available Image
SmartWatch AMAZFIT Bip S Pink en Tienda Inglesa

SmartWatch AMAZFIT Bip S Pink

Código de Caja: 515769
Precio
Precio en puntos
Compartir:
FacebookTwitterWhatsapp
Copiar enlace
Información
Poster
Opiniones
El AMAZFIT BIP S está creado con la excelencia en mente hasta en los más pequeños detalles, incluidos los botones.

El botón de acero inoxidable 316L está finamente mecanizado con herramientas CNC de alta precisión, arenado y tratado con un proceso de revestimiento al vacío de PVD para que la superficie del botón sea colorida y resistente al desgaste.

"PANTALLA TRANSFLECTIVA A COLOR.
La ingeniosa pantalla transflectiva, además de ofrecer una nítida visión de su contenido, consume menos energía y ofrece protección para la vista, aunque la luz de fondo de alto consumo no esté encendida. Funciona aún mejor en ambientes exteriores, ya que cuanto más brillante es la luz del sol, más clara parece la pantalla, ideal para la práctica de deportes al aire libre. Cuando la luz ambiental es escasa, puede encender la luz de fondo del reloj para iluminar completamente la pantalla.

10 MODOS DEPORTIVOS.
Proporcionan datos como la visualización de la ruta, la velocidad, la frecuencia cardíaca, los recordatorios de distancia y, lo que es más importante, los recordatorios de frecuencia cardíaca excesiva, una garantía de seguridad durante la práctica de ejercicio físico.

SEGUIMIENTO DURANTE LA NATACIÓN.
Registra datos interesantes sobre la natación, incluida la frecuencia de brazada, los tiempos de las brazadas, el índice SWOLF, las rutas en aguas abiertas, etc.

GPS DE ALTA PRECISIÓN SONY.
El chip GPS incorporado de 28nm de Sony, tras varias actualizaciones e iteraciones del producto y de la optimización y el ajuste continuos, ofrece una mayor velocidad de búsqueda de los satélites y una mejor precisión del posicionamiento y consumo de energía. El GPS puede funcionar continuamente durante 22 horas.

SUPERVISIÓN DE LA FRECUENCIA CARDÍACA CONTINUA Y DE LA FRECUENCIA CARDÍACA EN REPOSO.
El AMAZFIT BIP S monitoriza la frecuencia cardíaca
Suscribite
Recibí lo mejor de Tienda Inglesa directamente en tu email
Stock y Precios correspondientes a: CLICK & GO (CENTRAL)
© 2022 Henderson & Cía. S.A.
Todos los derechos reservados. La información de productos y precios es propiedad de Henderson & Cía. S.A., y es provista para uso estrictamente personal. Prohibido recolectar, reproducir y comercializar.