Smart Tv TCL 50" 4K HDR Android Tv
Precio
Precio en puntos
Not Available Image

Smart Tv TCL 50" 4K HDR Android Tv

Código de Caja: 502516
Precio
Precio en puntos
Compartir:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Copiar enlace
Información
Poster
Opiniones
¡Dé vida al entretenimiento con millones de colores!
Muestra los efectos especiales, disfrute de los últimos programas en una mejor resolución y disfrute de los juegos con mejores detalles y una visualización realista.

¡4K HDR!
La impresionante pantalla 4K se ha mejorado con la incorporación de lo último en rango dinámico alto. El mapeo dinámico de tonos optimiza la calidad de la imagen, fotograma a fotograma, mejorando de forma inteligente el rango de tonos, brillo y contraste. Realce su entretenimiento y disfrute de contenido con matices.

¡Gran mejora dinámica del color!
Desarrollada exclusivamente por TCL, la Mejora Dinámica de Color ha sido creado para optimizar color vibrantes de forma automática. Los algoritmos patentados expanden los límites de las paletas tradicionales, ofreciendo una experiencia de videos más vibrante y premium.

¡Atenuación por zonas!
La Microatenuacion Atmosférica analiza el contenido de la TV en 1,296 zonas separadas, ajustando de forma inteligente el brillo y la oscuridad. Se optimiza la calidad de la imagen para una experiencia superior de visualización, especialmente en la oscuridad.

¡Ampliación 4K!
Un algoritmo TCL patentado optimiza el contenido en tiempo real, ampliando el contenido FHD y 2K para una resolución 4K. Realce su entretenimiento 4K y disfrute de contenido no nativo como nunca, con una resolución más alta y un formato óptimo de pantalla.

¡El sistema Android más reciente!
Viene con el sistema operativo más popular del mundo. Disfrute de la televisión, la música, las películas, los juegos y más bajo demanda: los elementos esenciales del entretenimiento están preinstalados, y puede descargar más en Google Play Store. Además, manténgase actualizado con las mejores actualizaciones de sistema de la industria.

¡Vea a su manera!
Disponible para iOS y Android, la aplicación MagiConnect de TCL se puede usar como segundo control remoto - enciende / apaga la TV, reproduce / pausa y busca contenido más rápido con teclado incorporado.
Suscribite
Recibí lo mejor de Tienda Inglesa directamente en tu email
Stock y Precios correspondientes a: CLICK & GO (CENTRAL)
© 2023 Henderson & Cía. S.A.
Todos los derechos reservados. La información de productos y precios es propiedad de Henderson & Cía. S.A., y es provista para uso estrictamente personal. Prohibido recolectar, reproducir y comercializar.