Not Available Image

Refrigerador SAMSUNG con Compresor Inversor Digital Blanco 300l ¡Envío Gratis!

Código de Caja: 475609
1 opinión
Precio
Precio en puntos
Compartir:
FacebookTwitterWhatsapp
Copiar enlace
Información
Opiniones
Samsung garantiza la durabilidad de su compresor inversor digital de bajo consumo. Siempre activo, ajusta automáticamente su velocidad para satisfacer la demanda de enfriamiento, asegurando un refrigerador sin problemas y de mayor duración. MoistFresh Zone de Samsung es un cajón de diseño inteligente que proporciona un entorno óptimo para almacenar alimentos perecederos, por lo que se mantiene fresco por más tiempo.

El estante Easy Slide está construido sobre bisagras y extraíbles, para que pueda organizar de manera eficiente y acceder fácilmente a sus alimentos y ver exactamente lo que ha almacenado en la parte posterior. El filtro desodorizante está hecho de carbón activado, que elimina los malos olores, manteniendo el aire fresco y preservando el sabor de sus alimentos por más tiempo.
Suscribite
Recibí lo mejor de Tienda Inglesa directamente en tu email
Stock y Precios correspondientes a: CLICK & GO (CENTRAL)
© 2021 Henderson & Cía. S.A.
Todos los derechos reservados. La información de productos y precios es propiedad de Henderson & Cía. S.A., y es provista para uso estrictamente personal. Prohibido recolectar, reproducir y comercializar.