Planta Begonia
Precio
Precio en puntos
Not Available Image

Planta Begonia

Código de Caja: 373115EAN: 7730942430605
Precio
Precio en puntos
Compartir:
FACEBOOK
TWITTER
WhatsApp
Copiar enlace
Poster
Información
Opiniones
IMAGEN ILUSTRATIVA. NO INCLUYE MACETA DECORTATIVA NI ACCESORIOS. PUEDE VARIAR TAMAÑO Y COLOR.

Cuidados de la begonia

Es una de las plantas más habituales en los hogares, tanto dentro como fuera de casa. Y es perfectamente lógico. No solo hablamos de una planta sumamente agradecida y atractiva en su sencilla floración. Añadido, en líneas generales los cuidados de la begonia no implican un gran conocimiento de jardinería. Y decimos en líneas generales porque este género de plantas engloba la friolera de más de 1.500 especies. Por eso y aunque sepamos las máximas de su cultivo, es importante conocer los propios de nuestra planta.

Aunque solamos verla en nuestras latitudes, lo cierto es que hablamos de una planta de origen tropical. Procedente de lugares como el centro y sur de América, Asia y Africa ha logrado hacerse un hueco en nuestros hogares debido a su increíble versatilidad. Un término que hemos de entender de dos maneras distintas. Por un lado, porque ha sabido adaptarse a un clima en las antípodas del de sus orígenes hasta el punto de poder disfrutar de muchas de ellas en exterior. 1. Buena dosis de luz indirecta, uno de los cuidados de la begonia fundamental
2. Humedad regular en el sustrato y ambiental, fundamental para su crecimiento
3. Temperatura cálida, otro de los cuidados de la begonia que no podemos desatender
4. Buena ventilación, un detalle a contemplar
5. Poda manual, un cuidado sencillo pero clave para su evolución
6. Abonado, importante tanto para begonias de flor como de hoja.
Suscribite
Recibí lo mejor de Tienda Inglesa directamente en tu email
Stock y Precios correspondientes a: CLICK & GO (CENTRAL)
© 2024 Henderson & Cía. S.A.
Todos los derechos reservados. La información de productos y precios es propiedad de Henderson & Cía. S.A., y es provista para uso estrictamente personal. Prohibido recolectar, reproducir y comercializar.