Juguetes

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Mi Bebé

1. La Promoción

Mi Bebé (en adelante La Promoción) es una acción que se desarrollará desde 5 de julio al 30 de setiembre 2022 en la cual todos los clientes podrán comprar productos seleccionados con descuento, hasta agotar stock, en los locales participantes.

2. Vigencia

La Promoción se mantendrá vigente por el período comprendido entre el 5 de julio al 30 de setiembre 2022, según estipulado en el punto 1. La vigencia de la promoción se podrá extender, circunstancia que se advertirá oportunamente a los clientes a través en la página web www.tiendainglesa.com.uy u otros medios que la empresa disponga.

3. Locales Participantes

Exclusiva para compras WEB www.tiendainglesa.com.uy, App Tienda Inglesa, y Call Center: 0800.3030.

4. Condiciones Generales

  • La Promoción es hasta agotar stock y no es acumulable con otras ofertas, descuentos ni promociones.
  • La Promoción aplica exclusivamente para las compras de consumo familiar.
  • No se podrá realizar reservas de artículos participantes.
  • Los artículos participantes de la promoción, sólo se aceptarán cambios y devoluciones con ticket, según política de cambio de Tienda Inglesa.

  • El cliente que durante la vigencia de la promoción pague sus compras de productos participantes, realizadas durante el período de la promoción, con tarjeta de crédito de Scotiabank, en los locales de participantes, tendrá derecho a 25% (veinticinco) con tarjetas de crédito Club Card, de descuento sobre el precio final de dichas compras, en adelante el Descuento. El Descuento se hará efectivo al momento del pago con tarjetas de crédito Club Card Scotiabank respectivamente.
  • Participan de la presente promoción las Tarjetas de Crédito Visa, Master y American Express Club Card emitidas por Scotiabank.
  • La promoción aplica exclusivamente para compras a través de www.tiendainglesa.com.uy (en adelante “compras web”).
  • Tope devolución por cliente: $ 2.000

6. Aceptación de Bases

La participación en la promoción implica el conocimiento y aceptación, por los Clientes, de todas las condiciones establecidas en dicho documento de Términos y Condiciones de la Promoción.

Tienda inglesa podrá variar los Términos y Condiciones Específicos y Generales que se señalan en el presente documento, en forma permanente o temporal, comunicándose dicha variación a través del sitio web de Tienda Inglesa (www.tiendainglesa.com.uy).