TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “OTRO REGALO PARA MAMÁ”

1. La Promoción

“Otro Regalo para Mamá” es una promoción en la cual todos los clientes que participen podrán obtener un vino Garzón Pinot Noir Rosé Reserva (en adelante, el “regalo”), hasta agotar stock, en los locales participantes. Participan de la promoción “Otro Regalo para Mamá” (en adelante, la “Promoción”) los Clientes Frecuentes adheridos al Programa Puntos en compras bajo las siguientes condiciones:

a) Compras mayores a $3.000 publicados en el catálogo “Mamá imparable” desde el 29 de abril a 9 de mayo 2021 inclusive, en los Locales Participantes.

2. Vigencia

La Promoción se mantendrá vigente por el período comprendido entre el 29 de abril a 9 de mayo 2021, según estipulado en el punto 1 o hasta agotar stock lo que suceda primero. La vigencia de la promoción se podrá extender, circunstancia que se advertirá oportunamente a los clientes a través del sitio de internet www.tiendainglesa.com.uy u otros medios que la empresa disponga.

3. Locales Participantes

Participan de la Promoción los siguientes locales y canales:

a) Ecommerce: Compras realizadas en la web www.tiendainglesa.com.uy, App Tienda Inglesa, y Call Center: 08003030 en ofertas disponibles del catálogo “Mamá imparable”, únicamente en pedidos realizados durante la vigencia de la promoción con entrega hasta el 14 de marzo 2021.

b) Sucursales de Tienda Inglesa: Compras realizadas en las sucursales en ofertas disponibles del catálogo “Mamá imparable” durante la vigencia de la promoción.

4. Condiciones Generales

· Participan de la promoción los clientes del Programa de Puntos de Tienda Inglesa presentando el documento de identidad antes del cierre de la compra.

· La Promoción es hasta agotar el stock de 3.000 botellas de vino Garzón Pinot Rosé Reserva (cod. caja 506728) o hasta la vigencia de la misma lo que suceda primero.

· No acumulable con otras ofertas, descuentos ni promociones.

· El regalo está limitado a una unidad por cliente durante la vigencia de la promoción.

· El regalo es personal e intransferible redimible en la misma sucursal presentando el número de documento.

· El regalo no podrá ser canjeado por dinero en efectivo ni por otro bien, servicio o valor.

· El regalo se podrá canjear hasta el 10 de mayo de 2021.

5. Aceptación de Bases

La participación en la promoción implica el conocimiento y aceptación, por los Clientes, de todas las condiciones establecidas en dicho documento de Términos y Condiciones de la Promoción. Tienda inglesa podrá variar los Términos y Condiciones Específicos y Generales que se señalan en el presente documento, en forma permanente o temporal, comunicándose dicha variación a través del sitio web de Tienda Inglesa (www.tiendainglesa.com.uy).