Monitor SAMSUNG 24" LS24A336NHLXZX
Precio
Antes
Precio en puntos
46% OFF
Not Available Image

Monitor SAMSUNG 24" LS24A336NHLXZX

Código de Caja: 568734EAN: 8806092886629
Precio
Antes
Precio en puntos
Compartir:
FACEBOOK
TWITTER
WhatsApp
Copiar enlace
Poster
Información
Opiniones
Una visión más amplia y clara

Disfruta de toda la imagen desde cualquier lugar. Todo permanece nítido y claro desde 178° alrededor, incluso hasta las esquinas. Ya sea de pie, sentado o mirando por encima del hombro de alguien, los documentos y los gráficos se ven siempre con precisión.

Experimenta la verdadera definición

Cada escena, increíblemente definida. La innovadora tecnología VA Panel de Samsung ofrece una extraordinaria proporción de contraste de 3000:1 con negros más profundos y blancos más brillantes. Las fugas de luz de esquina a esquina son mínimas, por lo que incluso las imágenes muy oscuras o brillantes se ven con total nitidez en la pantalla.

Cuidado visual durante todo el día

Elimina el cansancio ocular para que la visualización prolongada sea más cómoda con la tecnología de confort ocular. Flicker Free elimina continuamente los parpadeos irritantes, mientras que el modo Eye Saver minimiza la luz azul. Protege tus ojos, mantenlos frescos y haz más.

Conectividad indispensable

Conecta tu monitor a unidades externas y otros dispositivos con los puertos HDMI y D-sub. Ahora, tu entorno informático es aún más cómodo gracias a las posibilidades de entrada adicionales.

Modo de juego

El Modo de Juego optimiza instantáneamente el contraste de la pantalla para darte una ventaja competitiva durante el juego. Al aumentar selectivamente el contraste en las escenas, el Modo de Juego revela más detalles en las zonas oscuras para que puedas detectar a tus enemigos más rápidamente.

Suscribite
Recibí lo mejor de Tienda Inglesa directamente en tu email
Stock y Precios correspondientes a: CLICK & GO (CENTRAL)
© 2024 Henderson & Cía. S.A.
Todos los derechos reservados. La información de productos y precios es propiedad de Henderson & Cía. S.A., y es provista para uso estrictamente personal. Prohibido recolectar, reproducir y comercializar.