¡Comprá y retirá cuando te convenga!
Si realizás tu pedido tu pedido antes de las 17 horas podés retirarlo el mismo día, sujeto a disponibilidad.
Armá tu pedido desde la comodidad de tu casa a través de la web o celular. Luego preparamos tu pedido seleccionando los productos que solicitaste.
Te notificaremos cuando tu pedido esté listo para que puedas retirarlo. No es necesario que te bajes de tu auto: nosotros cargaremos tus compras. Las entregas de Click&Go no tienen costo extra.
¿Cómo funciona?
Primero ingresá a la app o web de Tienda Inglesa, o llamá al teléfono 0800 3030. Después de iniciar sesión, seleccióná Click&Go en la opción de “Mis domicilios”.
Agregá los productos al carrito. Podés seleccionar todo tipo de productos, incluso frescos y congelados.
Cuando finalices, seleccioná la opción de pagar, confirmá que los datos estén correctos y enviá el pedido.
Cuando te notifiquemos que el pedido esté listo para retirar, dirigite a nuestro sector exclusivo de Click&Go, donde recibirás tu pedido.
Click & Go
A tener en cuenta
El pago se deberá realizar con tarjetas de débito o crédito al momento de enviar el pedido.
No es posible el pago con efectivo.
Al momento de retirar tu compra en guardabultos, verificaremos el número de pedidos que enviamos a tu casilla de correo, junto con el documento que acredite tu identidad.
Si deseas que otra persona retire tu pedido deberás autorizarla en las notas del pedido previamente a confirmar tu compra o notificar al 0800 3030. De lo contrario, no podremos hacer la entrega de la misma.
Todos los pedidos son preparados y controlados por nuestro personal especializado.
El pedido no podrá ser modificado al momento de la entrega.