Jabón Líquido SKIP Power Oxi para Diluir 500 ml
Precio
Precio en puntos
2a -50%
Not Available Image

Jabón Líquido SKIP Power Oxi para Diluir 500 ml

Código de Caja: 571109EAN: 7791290795501
Precio
Precio en puntos
Obtén un 20% extra en la segunda unidad al pagar con Scotia Club Card. Visible en el ticket final.
Compartir:
FACEBOOK
TWITTER
WhatsApp
Copiar enlace
Poster
Información
Opiniones
SKIP está en constante evolución para ofrecer la mejor tecnología en el lavado de la ropa.

El nuevo jabón líquido concentrado para diluir Skip POWER OXI, tiene una nueva tecnología que garantiza la superioridad en la limpieza y cuidado de las fibras. Contiene enzimas de origen natural que penetran en las fibras para limpiar profundamente y prevenir que las micro-partículas de suciedad queden atrapadas, logrando un cuidado superior de tus prendas.

Este jabón para diluir es ideal para prendas blancas y de color, además reduce el amarillentamiento de las prendas entregando una limpieza profunda y blanco supremo. La avanzada tecnología de SKIP líquido para diluir te asegura la limpieza y remoción de suciedad visible e invisible, sin dañar las fibras de tu ropa.

Este jabón concentrado rinde 3 L dado que su formato es para diluir. El jabón líquido SKIP POWER OXI es muy fácil de preparar: Coloque 2,5 L de agua potable en una botella vacía de Skip, agregue 500 ml de Skip Líquido para diluir dentro de la botella, cierre la botella, mezcle 5 veces de arriba hacia abajo ¡y listo para usar! Dosifique 100 ml para una carga de ropa completa o 150 ml para ropa muy sucia. SKIP no solo lava la ropa, también la cuida.
Suscribite
Recibí lo mejor de Tienda Inglesa directamente en tu email
Stock y Precios correspondientes a: CLICK & GO (CENTRAL)
© 2024 Henderson & Cía. S.A.
Todos los derechos reservados. La información de productos y precios es propiedad de Henderson & Cía. S.A., y es provista para uso estrictamente personal. Prohibido recolectar, reproducir y comercializar.