Caloventilador INHAUS con Sistema de Seguridad por Caída 220V 1500W
Precio
Antes
Precio en puntos
17% OFF
Not Available Image
Caloventilador INHAUS con Sistema de Seguridad por Caída 220V 1500W en Tienda Inglesa

Caloventilador INHAUS con Sistema de Seguridad por Caída 220V 1500W

Código de Caja: 501089EAN: 2500005010892
1 opinión
Precio
Antes
Precio en puntos
Compartir:
FACEBOOK
TWITTER
WhatsApp
Copiar enlace
Poster
Información
Opiniones
¡Elevá tu confort a un nivel superior!

Este caloventilador de INHAUS cuenta con dos modos de funcionamiento: el modo de calor y el modo de ventilador. Puedes utilizarlo en los días fríos para calentar tu habitación, y también en los días calurosos como ventilador para refrescarte. Con su versatilidad, este dispositivo se convierte en un compañero imprescindible durante todo el año. Es muy fácil de usar y controlar.

Incluye un panel de control intuitivo para ajustar la temperatura, seleccionar el modo de funcionamiento y regular la velocidad. No comprometas tu confort ni tu seguridad. Con el Caloventilador INHAUS con Sistema de Seguridad por Caída de 220V y 1500W, disfrutarás de un ambiente cálido en invierno y fresco en verano, con la tranquilidad de saber que estás protegido ante cualquier eventualidad. ¡Haz que tu hogar sea un lugar cómodo y seguro con INHAUS.
Suscribite
Recibí lo mejor de Tienda Inglesa directamente en tu email
Stock y Precios correspondientes a: CLICK & GO (CENTRAL)
© 2024 Henderson & Cía. S.A.
Todos los derechos reservados. La información de productos y precios es propiedad de Henderson & Cía. S.A., y es provista para uso estrictamente personal. Prohibido recolectar, reproducir y comercializar.