Calienta Cama INHAUS Temperatura Ajustable 1 Plaza
Precio
Antes
Precio en puntos
14% OFF
Not Available Image

Calienta Cama INHAUS Temperatura Ajustable 1 Plaza

Código de Caja: 501009EAN: 2500005010090
2 opiniones
Precio
Antes
Precio en puntos
Compartir:
FACEBOOK
TWITTER
WhatsApp
Copiar enlace
Poster
Información
Opiniones
¡Permití que este maravilloso Calienta Cama INHAUS sea el conductor de tus sueños más dulces y cálidos!

El Calienta Cama INHAUS con su tamaño ideal para una sola persona, no solo se preocupa por tu comodidad, sino también por tu seguridad. Equipado con un indicador LED de encendido, te brinda la tranquilidad de saber cuándo está activo y listo para darte la bienvenida con su calor reconfortante. Nunca más tendrás que preocuparte por olvidar apagarlo, ya que su indicador luminoso te recordará su presencia y te dará la opción de controlarlo fácilmente.

Tus noches de invierno se transformarán gracias a la suavidad 100% poliéster. Con su textura sedosa y acogedora se convierte en tu aliado perfecto para combatir las noches frías. Este material innovador retiene el calor de manera eficiente, envolviéndote en una burbuja de calidez y confort durante toda la noche. Descubrí el placer de deslizarte entre sábanas precalentadas y disfrutá de la tranquilidad de un descanso perfecto. Deja que este calienta cama se convierta en tu compañero de sueños, creando un oasis de relajación y bienestar en tu dormitorio.

¡El control está en tus manos, crea el ambiente perfecto para relajarte!
Suscribite
Recibí lo mejor de Tienda Inglesa directamente en tu email
Stock y Precios correspondientes a: CLICK & GO (CENTRAL)
© 2024 Henderson & Cía. S.A.
Todos los derechos reservados. La información de productos y precios es propiedad de Henderson & Cía. S.A., y es provista para uso estrictamente personal. Prohibido recolectar, reproducir y comercializar.