Balanza de Cocina LEXA con Bowl
Precio
Antes
Precio en puntos
16% OFF
Not Available Image

Balanza de Cocina LEXA con Bowl

Código de Caja: 417890EAN: 2500004178906
1 opinión
Precio
Antes
Precio en puntos
Compartir:
FACEBOOK
TWITTER
WhatsApp
Copiar enlace
Poster
Información
Opiniones
¡Atrévete a explorar nuevos horizontes en tu cocina!

La Balanza de Cocina LEXA con Bowl te permite medir con precisión tus ingredientes sin tener que preocuparte por el peso del recipiente. Simplemente coloca el bowl incluido en la balanza, activa la función de tara y podrás restar automáticamente el peso del bowl para obtener mediciones exactas. Es como si la balanza estuviera leyendo tus pensamientos culinarios y anticipando tus necesidades.

Nunca más tendrás que preocuparte por quedarte sin energía en el momento crucial. La Balanza de Cocina LEXA con Bowl está equipada con un indicador de batería insuficiente, lo que te brinda una tranquilidad adicional mientras exploras nuevas recetas. Además, cada número se ilumina con claridad, permitiéndote leer las mediciones de manera fácil y rápida, mientras que su superficie de acero inoxidable agrega un toque de lujo a tu espacio de cocina.

- Sensor de medición de tensión de alta precisión y circuito electrónico de alta capacidad que aseguran la mayor exactitud del peso.
- Capacidad de peso: 5Kg-5000g o medición imperial equivalente.
- Función de pesaje con tara
- Apagado automático.
- Indicador de batería insuficiente.
Suscribite
Recibí lo mejor de Tienda Inglesa directamente en tu email
Stock y Precios correspondientes a: CLICK & GO (CENTRAL)
© 2024 Henderson & Cía. S.A.
Todos los derechos reservados. La información de productos y precios es propiedad de Henderson & Cía. S.A., y es provista para uso estrictamente personal. Prohibido recolectar, reproducir y comercializar.