Arrancador de Autos y Cargador para Batería EQUUS Epower 65
Precio
Antes
Precio en puntos
20% OFF
Not Available Image
Arrancador de Autos y Cargador para Batería EQUUS Epower 65 en Tienda Inglesa

Arrancador de Autos y Cargador para Batería EQUUS Epower 65

Código de Caja: 461286EAN: 0486090234073
Precio
Antes
Precio en puntos
Compartir:
FACEBOOK
TWITTER
WhatsApp
Copiar enlace
Poster
Información
Opiniones
¡No te quedes varado nunca más!

Experimentá la tranquilidad de saber que puedes arrancar tu vehículo en cualquier momento y cargar tus dispositivos electrónicos sobre la marcha. Con su potencia excepcional, este dispositivo es capaz de arrancar vehículos nafteros de hasta 4 litros y gasoleros de hasta 2 litros. Es un Jump Starter con una batería de Litio especial con el cual podes encender tu auto y/o moto.

Además de su función principal como arrancador de autos, este dispositivo también te permite cargar tus dispositivos electrónicos mientras estás en movimiento. ¡Es como llevar una estación de carga portátil contigo! Con múltiples puertos USB, puedes cargar tus smartphones, tablets, cámaras y otros dispositivos, sin importar dónde te encuentres. Se carga en la corriente y en el auto.

IMPORTANTE: Una vez encendido el vehículo se debe desconectar el arrancador inmediatamente, si no se quemará. Si lo dejas sin uso aguanta a los 6 meses un 80% de la capacidad de carga.

¡Prepárate para afrontar cualquier situación con confianza!
Suscribite
Recibí lo mejor de Tienda Inglesa directamente en tu email
Stock y Precios correspondientes a: CLICK & GO (CENTRAL)
© 2024 Henderson & Cía. S.A.
Todos los derechos reservados. La información de productos y precios es propiedad de Henderson & Cía. S.A., y es provista para uso estrictamente personal. Prohibido recolectar, reproducir y comercializar.