TIENDA INGLESA

Jueves, 7 de enero de 2021

Quiénes podrán participar

Podrán participar de la presente acción promocional organizada por Tienda Inglesa Henderson & CIA S.A. (en adelante el “ORGANIZADOR”), denominada “Ganate un Frigobar Consul Lleno de Cervezas” (en adelante la “PROMOCIÓN”), todas aquellas personas mayores de edad, que estén domiciliadas o residan en la República Oriental del Uruguay (en adelante el “PARTICIPANTE” o los “PARTICIPANTES”) que sigan el mecanismo de participación que se describe en las presentes Bases y Condiciones (en adelante las “BASES”)..

Vigencia

La Promoción tendrá vigencia desde el jueves 7 al domingo 24 de Enero del 2021, desarrollándose en todo el territorio de la República Oriental del Uruguay.

Mecánica de la Promoción

Para participar de la Promoción se deben cumplir los siguientes requisitos: - Si desea participar en Instagram deberá seguir la cuenta de Tienda Inglesa. - El participante deberá Responder la consigna planteada. - Todos los participantes deberán ser mayores de edad (18 años). - No podrán participar de la Promoción ni hacerse acreedores de los premios, el personal del Organizador ni el personal de las empresas o sociedades vinculadas con éste, sus Agencias de Promoción y demás personas que el Organizador contrate para proveer cualquier producto o cualquier servicio relacionado con la Promoción y/o familiares directos de los mismos, como tampoco podrán participar los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive ni sus cónyuges.

El premio

Se sortearán 4 Frigobares Consul (2 titanium, 1 roja y 1 amarilla) llenos de Cerveza. El retiro se coordinará con Tienda Inglesa luego de realizado el sorteo a través de una mecánica aleatoria entre los usuarios que participen. Tienda Inglesa luego se contactará con los ganadores para la entrega del premio. En ningún caso se cambiará el premio por dinero en efectivo, ni el participante podrá exigir un bien o servicio distinto al indicado para esta premiación. El premio es personal e intransferible, debiendo el ganador acreditar su identidad.

Comunicación de los ganadores

Los ganadores serán anunciados a través del Instagram de Tienda Inglesa y notificados mediante un mensaje directo por Instagram. De no responder dentro de los siguientes 5 días el premio será automáticamente transferido al ganador suplente. El Organizador se reserva el derecho de difundir el nombre de los ganadores por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna por dicha difusión, prestando los participantes su conformidad expresa a tales efectos. El premio será entregado a los ganadores previa coordinación con el Organizador.

Logística y Condiciones para la Entrega del Premio

El retiro del premio por parte de los ganadores se establecerá coordinando previamente con Tienda Inglesa, al momento de contactarse. Tendrán tiempo de retirarlo hasta el 1 de marzo de 2021 inclusive. Los ganadores deberán presentar sus cédulas de identidad vigentes y en buen estado para retirar el premio que le sea adjudicado. La falta de presentación de la cédula de identidad en el lugar y fecha indicados por el Organizador para retirar el premio, hará perder a los participantes ganadores el derecho a la asignación del mismo. Los ganadores son responsables de la documentación necesaria para retirar el premio. El Organizador no será responsable de ningún gasto adicional que los ganadores pudieran tener para retirar o hacer uso del premio.

Autorización

Los ganadores de la promoción autorizan al Organizador a difundir sus nombres, datos personales, imagen y voz, con fines publicitarios y/o promocionales, en los medios masivos de comunicación y/o en otros medios, durante el periodo de un (1) año sin derecho a compensación alguna.

Aceptación de condiciones

La mera participación en la Promoción implica total aceptación y conocimiento de las BASES, y el reconocimiento de que las decisiones tomadas por el Organizador con relación a la Promoción tendrán carácter de definitivas e inapelables.

Limitación de Responsabilidad

Los participantes ganadores eximen expresamente al Organizador de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño proveniente de caso fortuito y/o fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no le resultare imputable en forma directa. Asimismo, exime al Organizador de cualquier responsabilidad directa o indirectamente derivada de eventuales daños, perjuicios, acciones u omisiones a terceros en sus personas o bienes, que pudieran acarrear consecuencias civiles, penales, de cualquier otro fuero o jurisdicción que se produzcan dentro o fuera del local donde se utilizará el premio. Una vez entregado el premio, el Organizador quedará librado de toda responsabilidad en cuanto al mismo. En caso de no acceder a él por cualquiera de las causas señaladas en las BASES u otras que sean sobrevinientes, el participante ganador no tendrá derecho a reclamar el importe de los mismos, renunciando a cualquier acción judicial o extra judicial al respecto.

Interpretación

El Organizador determinará el criterio a aplicar en cualquier situación prevista o no en las presentes BASES, siendo la única autoridad que podrá interpretar la misma, reservándose el derecho a efectuar cualquier tipo de modificación respecto de aquellas situaciones siempre y cuando no se altere la esencia de la Promoción y de acuerdo a la normativa vigente. Sus decisiones al respecto serán irrecurribles.

Consulta de las Bases y Condiciones

Las presentes bases y condiciones pueden ser consultadas en la página Web de Tienda Inglesa: https://www.tiendainglesa.com.uy/ Los premios no serán entregados a quienes hayan registrado datos falsos, que no coincidan con los reales, o que no cumplan con las bases y condiciones aquí descritas.