Smart Tv SONY 55" 4K HDR Processor Google Tv
Precio
Precio en puntos
Not Available Image
Smart Tv SONY 55" 4K HDR Processor Google Tv en Tienda Inglesa

Smart Tv SONY 55" 4K HDR Processor Google Tv

Código de Caja: 509999
Precio
Precio en puntos
Compartir:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Copiar enlace
Información
Poster
Opiniones
¡Colores impresionantes para un gran realismo!
Más de mil millones de colores cobran vida con la tecnología TRILUMINOS PRO™ y nuestro 4K2 HDR Processor X1™. Y el contraste extremo hace que todo lo que veas parezca real.

¡Sonido multidimensional nítido!
Siéntete cómo te rodea un sonido nítido y de alta calidad que procede de múltiples dimensiones y te sitúa dentro de la escena.

¡Siente la emoción del cine!
Disfruta de tus películas favoritas con más drama y realismo en un televisor 4K diseñado para crear una auténtica experiencia de cine en casa. Dolby Vision™ da vida a las escenas mientras que Dolby Atmos™ inunda la sala con un sonido envolvente.

¡Ve lo que te gusta y contrólalo con la voz!
Tu televisor es ahora más útil que nunca. Encuentra tus pelis, series y canciones favoritas con la voz. Pídele a Google un título específico, busca por género o recibe recomendaciones a medida diciendo "¿Qué puedo ver?". Recibe respuestas en pantalla, controla tu hogar inteligente y mucho más.

¡Imágenes y sonido superiores, independientemente del entorno!
Siéntate y disfruta de una experiencia visual fascinante. Nuestra exclusiva tecnología Ambient optimization con sensor de luz ajusta automáticamente el sonido y la imagen a tu entorno.

¡Realiza videollamadas en el televisor!
Charla con amigos y familiares en la pantalla grande conectando tu TV a una cámara. Entre las cámaras compatibles, se encuentras diversos modelos de Sony y Logitech, entre otros.

Suscribite
Recibí lo mejor de Tienda Inglesa directamente en tu email
Stock y Precios correspondientes a: CLICK & GO (CENTRAL)
© 2022 Henderson & Cía. S.A.
Todos los derechos reservados. La información de productos y precios es propiedad de Henderson & Cía. S.A., y es provista para uso estrictamente personal. Prohibido recolectar, reproducir y comercializar.