Smart Tv SAMSUNG 55" QLED UHD 4K
Precio
Antes
Precio en puntos
23% OFF
Not Available Image
Smart Tv SAMSUNG 55" QLED UHD 4K en Tienda Inglesa

Smart Tv SAMSUNG 55" QLED UHD 4K

Código de Caja: 510130
Precio
Antes
Precio en puntos
Compartir:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Copiar enlace
Información
Poster
Opiniones
¡Mil millones de tonos de color con Quantum Dot!
100% Volumen de color con Quantum Dot
La tecnología Quantum Dot ofrece nuestra más reciente y mejorada calidad de imagen. Con un 100% de volumen de color, Quantum Dot toma la luz y la convierte en un color impresionante que se mantiene vivo y realista a cualquier nivel de brillo.

¡Tonos optimizados para un contraste mejorado!
Dual LED
La innovadora tecnología de retroiluminación ofrece un contraste más audaz y preciso al optimizar el tono de color de la retroiluminación para que coincida con el tipo de contenido que se está viendo.

¡Increíble rango de contraste!
Quantum HDR
Quantum HDR resalta los detalles y el contraste, para que puedas experimentar toda la potencia en cada imagen. Más allá de los estándares líderes, el mapeo dinámico de tonos de HDR10+ crea negros más profundos, imágenes más vibrantes y detalles que siempre destacan.

¡Procesador 4K más inteligente y rápido!
Quantum Processor Lite 4K
El potente procesador de Samsung optimiza la calidad del sonido de acuerdo con el contenido observado. Además, la potente tecnología de ampliación de 4K garantiza que obtengas una resolución de hasta 4K para el contenido que quieras.

¡Sonido virtual para más acción!
Object Tracking Sound Lite (OTS Lite)
Un sonido 3D envolvente. Con nuestro superior canal de audio virtual te sumergirás por completo en la experiencia de sonido.
Suscribite
Recibí lo mejor de Tienda Inglesa directamente en tu email
Stock y Precios correspondientes a: CLICK & GO (CENTRAL)
© 2022 Henderson & Cía. S.A.
Todos los derechos reservados. La información de productos y precios es propiedad de Henderson & Cía. S.A., y es provista para uso estrictamente personal. Prohibido recolectar, reproducir y comercializar.