Not Available Image

Smart TV SAMSUNG 43" FullHD Nuevo Modelo 2020 UN43T5300 WIFI HDR PurColor

Código de Caja: 494815
U$S 399
1746puntos
Compartir:
FacebookTwitter
Información
Opiniones
Disfrutá de todo el contenido que más te gusta con este smart tv Samsung de 43" con una resolución Full HD 1920 x 1080. La tecnología PurColor brinda una imagen perfecta y nítida con colores vívidos y reales. Podrás conectar tu tv fácilmente a los asistentes de Google y Amazon. El HDR aumenta la expresión brillante para que disfrutes de un inmenso espectro de colores y detalles visuales.

- Obtén 2 veces más claridad

Resolución Full HD. Tus películas y programas de televisión favoritos se vuelven reales. Una resolución Full HD intensa y vívida con el doble de resolución que el televisor HD.


- Encuentra gran cantidad de contenido con un control remoto

Funciones Smart Hub y One Remote. Todo lo que necesitas es un control remoto para descubrir una gran cantidad variada contenido. Ahora puedes controlar tu decodificador, la consola de juegos, aplicaciones e incluso la televisión en vivo.


- HDR

La característica de alto rango dinámico (HDR) aumenta la expresión brillante del televisor para que puedas disfrutar de un inmenso espectro de colores y detalles visuales, incluso en las escenas más oscuras.


- PurColor

Con PurColor los videos se sienten casi como si estuvieras allí. Permite que el televisor exprese una amplia gama de colores para un rendimiento de imagen óptimo y una experiencia de visualización inmersiva.


- Visión ultranítida

La visión ultranítida ofrece imágenes de alta calidad con menos distorsión, y utiliza un algoritmo avanzado para analizar el contenido original y brindar detalles mejorados.


- Potenciador de contraste

El potenciador de contraste da vida a la imagen plana al ajustar el contraste y ofrecer una calidad de imagen sobresaliente con más profundidad.


- Funciona con Alexa (Amazon)

El nuevo televisor Samsung funciona con Alexa para simplificar tu vida. Conectar dispositivos habilitados para Alexa es fácil. Gracias a su compatibilidad con televisores Samsung, podrás hacer que Alexa encienda el televisor, cambie de canal, controle el volumen y mucho más.


- Controla tu televisor
Suscribite
Recibí lo mejor de Tienda Inglesa directamente en tu email
FacebookTwitterYouTube
Stock y Precios correspondientes a: MONTEVIDEO (CENTRAL)
© 2020 Henderson & Cía. S.A.
Todos los derechos reservados. La información de productos y precios es propiedad de Henderson & Cía. S.A., y es provista para uso estrictamente personal. Prohibido recolectar, reproducir y comercializar.