Not Available Image

Scooter Eléctrico AVALANCHE City Cruiser ¡Envío Gratis!

Código de Caja: 461696
U$S 339
Compartir:
FacebookTwitter
Información
Opiniones
Nunca vas sentado a menos que tengas suerte en el metro o la micro. Ir de pie no es tan malo, pero cuando quieres comodidad y descanso mientras te transportas nuestro Scooter Eléctrico Urbano es lo que buscas. Con un asiento cómodo y neumáticos anchos puedes transportarte por donde quieras con velocidades de hasta 18Km/h, o ir lentamente, relajarte y disfrutar del paseo.

Diseñado para dominar el camino con balance perfecto entre comodidad, control y rendimiento. Scooter Eléctrico Urbano es un scooter eléctrico avanzado. Ya sea que te transportes al trabajo, vayas a hacer compras o sólo salgas de paseo, este Scooter tiene tus necesidades cubiertas permitiendote recorrer una distancia de hasta 20km en una sola carga.

El Scooter Eléctrico Urbano le ofrece calidad, seguridad, servicio y estilo que usted ha estado buscando. Simplemente subase al scooter, tome impulso como en los productos no electricos y active el acelerador para activar el poderoso motor de 180W. Experimiente ahora la libertad con el Scooter Eléctrico Urbano.
FacebookTwitterYouTube
Stock y Precios correspondientes a: MONTEVIDEO (CENTRAL)
© 2019. Henderson & Cía. S.A.
Todos los derechos reservados. La información de productos y precios es propiedad de Henderson & Cía. S.A., y es provista para uso estrictamente personal. Prohibido recolectar, reproducir y comercializar.