Not Available Image

Refrigerador LG GT32WPPDC Freezer Smart Inverter 312 L

Código de Caja: 488532
Compartir:
FacebookTwitterWhatsapp
Copiar enlace
Información
Opiniones
El Refrigerador LG Freezer con motor Smart Inverter Compressor y Capacidad Total de 312 Litros presenta un motor Smart Inverter Compressor, el cual se ajusta automáticamente a la velocidad con que requiere trabajar para obtener un enfriamiento más preciso y eficiente. Ahorra energía y es más silencioso.
Función door cooling, hace que la temperatura interior sea más uniforme y enfrié de manera más rápida que un sistema de enfriamiento convencional. Reduce significativamente la brecha entre la parte interior del refrigerador y la puerta del mismo.
Moist Balance Crisper, es una rejilla especial que garantiza la frescura de tus alimentos controlando la humedad en el cajón de frutas y verduras.
Smart Diagnosis™
Si el refrigerador experimenta un problema, Smart Diagnosis ayudara a remediar la situación. Al detectar cualquier inconveniente, Smart Diagnosis ayuda a nuestros representantes de call center a diagnosticar la mayoría de los problemas a través del teléfono, previendo visitas técnicas que pueden resultar costosas e innecesarias.Tus alimentos con la humedad optima que requieren para permanecer frescos.

Suscribite
Recibí lo mejor de Tienda Inglesa directamente en tu email
Stock y Precios correspondientes a: CLICK & GO (CENTRAL)
© 2021 Henderson & Cía. S.A.
Todos los derechos reservados. La información de productos y precios es propiedad de Henderson & Cía. S.A., y es provista para uso estrictamente personal. Prohibido recolectar, reproducir y comercializar.