Not Available Image
Parlante Portátil SONY Bluetooth en Tienda Inglesa

Parlante Portátil SONY Bluetooth

Código de Caja: 506410
Precio
Precio en puntos
Compartir:
FacebookTwitterWhatsapp
Copiar enlace
Información
Opiniones
Disfruta de un sonido potente en cualquier lugar
Disfruta de un sonido potente y profundo donde quieras con el parlante EXTRA BASS™2. Los radiadores pasivos duales, combinados con dos parlantes de gama amplia, mejoran los graves.
SRS-XB23 superportátil con correa
Diseño práctico y muy portátil. Gracias a su diseño compacto y ligero, el SRS-XB23 cabe perfectamente en el posavasos de tu silla de acampada; perfecto para disfrutar de festivales al aire libre. Además, su cómoda correa te permite colgar el parlante en tu tienda de campaña o en el árbol más cercano para compartir tus ritmos preferidos donde quieras.
SRS-XB23 con la unidad de parlante X-Balanced
X-Balanced Speaker Unit mejora la calidad y la potencia del sonido. La X-Balanced Speaker Unit desarrollada por Sony ofrece un sonido de alta calidad y una potente presión acústica para una experiencia de audio más profunda, enriquecida y satisfactoria.
Funcionamiento de X-Balanced Speaker Unit
A diferencia del diafragma circular de las unidades de parlante convencionales, la nueva X-Balanced Speaker Unit del XB23 cuenta con un diafragma no circular. Esto no solo maximiza el área de diafragma del parlante para aumentar la presión acústica y ofrecer graves impactantes, sino que también reduce la excursión del controlador a la vez que mantiene la misma presión acústica, lo que genera menos distorsión. Además, su diseño descentrado y su equilibrio en el peso optimizado ayudan a mejorar la claridad y ampliar el sonido de escenario.
Primer plano del cono celular con refuerzo de mica.
Cono de fibra con refuerzo de mica y guardapolvo. El rígido y ligero cono de parlante de fibra celular con refuerzo de mica (MRC) y tapa guardapolvo mejora la calidad de sonido.
Ilustración de los radiadores pasivos laterales.
El diseño de los radiadores pasivos laterales se ha optimizado para reproducir un sonido de graves claro.
Totalmente resistente al polvo
Gracias a su clasificación IP673, podrás llevarte el parlante a la playa, al bosque o al desierto. El SRS-XB23 seguirá reproducie
Suscribite
Recibí lo mejor de Tienda Inglesa directamente en tu email
Stock y Precios correspondientes a: CLICK & GO (CENTRAL)
© 2021 Henderson & Cía. S.A.
Todos los derechos reservados. La información de productos y precios es propiedad de Henderson & Cía. S.A., y es provista para uso estrictamente personal. Prohibido recolectar, reproducir y comercializar.