Not Available Image
Pack Promo Aceite de Girasol NATURA 1.5l + 500 ml en Tienda Inglesa

Pack Promo Aceite de Girasol NATURA 1.5l + 500 ml

Código de Caja: 473289
$ 150
$ 159
Compartir:
FacebookTwitter
Información
Opiniones
Natura es aceite puro de girasol, extraído de primera prensada en frío, doble refinación y más de cinco filtrados que le aportan transparencia y mantienen intactas todas sus propiedades vitamínicas. Se destaca por su calidad y pureza, resultado de una cuidadosa selección de las semillas del mejor girasol. Es claro, liviano y con un sabor muy suave. Se puede usar para aderezar y cocinar en forma rica y saludable. Es el ingrediente que no puede faltar en todas tus comidas.

INGREDIENTES
Aceite Natura se elabora con semillas del mejor girasol cuidadosamente seleccionadas. El girasol es una planta oleaginosa, de la que se extrae aceite comestible. Los aceites vegetales, como el de girasol, son nutrientes muy importantes en la dieta ya que proporcionan ácidos grasos esenciales (EFA) y vitamina E natural. Ambas son sustancias indispensables para el organismo y, por lo tanto, para la salud en general.
FacebookTwitterYouTube
Stock y Precios correspondientes a: MONTEVIDEO (CENTRAL)
© 2019. Henderson & Cía. S.A.
Todos los derechos reservados. La información de productos y precios es propiedad de Henderson & Cía. S.A., y es provista para uso estrictamente personal. Prohibido recolectar, reproducir y comercializar.