Not Available Image
Lavasecarropa BOSCH en Tienda Inglesa

Lavasecarropa BOSCH

Código de Caja: 424495
Precio
Precio en puntos
Producto válido para Plan 2022 UTE
Compartir:
FacebookTwitterWhatsapp
Copiar enlace
Información
Poster
Opiniones
Lavadora BOSCH con función secado: ahorra agua no sólo durante la fase de lavado sino también en la de secado.
Podrás programar tu lavadora, gracias a esta función podrás seleccionar el momento en el que quieres que se inicie el programa de lavado. De este modo, tendrás la certeza absoluta de que el lavado terminará exactamente cuando quieras: a la vuelta del trabajo, a la hora del desayuno o beneficiarte de las tarifas nocturnas.
Paneles antivibración: menos vibraciones, menos ruido
El diseño de los paneles laterales proporciona más estabilidad y reduce la vibración, y por tanto el ruido que se percibe en el exterior. Estos paneles antivibración junto con el motor EcoSilence consiguen que el nivel sonoro de nuestras lavadoras sea mínimo. Todo esto hace que las lavadoras Bosch sean muy silenciosas, incluso durante el centrifugado.
Mantenimiento = durabilidad, programa Limpieza tambor: perfecto para la limpieza interior del tambor y el correcto mantenimiento de tu lavadora.
Suscribite
Recibí lo mejor de Tienda Inglesa directamente en tu email
Stock y Precios correspondientes a: CLICK & GO (CENTRAL)
© 2021 Henderson & Cía. S.A.
Todos los derechos reservados. La información de productos y precios es propiedad de Henderson & Cía. S.A., y es provista para uso estrictamente personal. Prohibido recolectar, reproducir y comercializar.