TÉRMINOS Y CONDICIONES de la Promoción Aniversario Tienda Inglesa

1. La mecánica de la promoción es la siguiente:

a) Todas las personas mayores a 18 años que deseen participar en esta promoción deberán estar registradas en el Programa Puntos Tienda Inglesa, en caso de no estarlo podrán registrarse en el momento de la compra exhibiendo la cédula de identidad proporcionando sus datos de contacto vigente.

b) Para aquellos que ya están registrados deben actualizar sus datos. Es responsabilidad de cada cliente tener sus datos vigentes.

2. Los cupones electrónicos se generan automáticamente de forma electrónica con compras de productos participantes a partir de $500 dentro de un mismo ticket, genera un cupón electrónico y pagando con tarjetas Club Card genera un cupón electrónico adicional. Todos los cupones se generan en forma electrónica y de manera automática. Esta mecánica adicional aplica tanto para compras físicas como a través de Ecommerce

3. La participación en esta promoción no implica obligación de compra y/o consumo de productos. Para los cupones gratuitos se solicitará un cupón por día y por persona contra la presentación del documento de identidad, en las Gerencias de las siguientes sucursales que los ingresará al sistema informático de la promoción: “Tienda Inglesa Unión” (ubicada en Av. 8 de octubre 4086, Montevideo), “Tienda Inglesa Punta Shopping” (sucursal Punta del Este, Maldonado) y “Tienda Inglesa sucursal Lagomar” (Avda. Giannattasio Km 21.800, Canelones) en el horario de 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

4.La promoción comenzará el día 3 de junio de 2021, finalizando el 1 de julio 2021 en locales físicos a las 22:00hrs y en Ecommers las 24hs, teniendo plazo para participar en los locales comerciales de las sucursales hasta el 1 de julio 2021 a las 22 hs y en internet hasta el 1 de junlio 2021 a las 24:00hs.

5. Con los cupones electrónicos se realizarán 4 sorteos mediante el sistema informático randómico diseñado al efecto que contendrá todos los cupones generados en forma automática y aquellos que fueran ingresados en forma gratuita, en la sede de Tienda Inglesa Central sita en la calle Carlos Traverso 5958 ante Escribano Público, El primer sorteo el día lunes 14 de junio de 2021 a las 17 hrs. segundo sorteo el día lunes 21 de junio 2021 a las 17hs, tercer sorteo el día lunes 28 de junio 2021 las 17hs, cuarto sorteo el día lunes 5 de julio 2021 a las 17hs con la información generada hasta el miércoles inmediato anterior.

6. En cada sorteo se favorecerá a un (1) participante, por lo que habrá cuatro (4) ganadores en total. Una misma persona no podrá hacerse acreedor de más de un premio, durante la vigencia de la promoción, sea cual fuera el premio. Los cupones son acumulables.

7. Cada premio a entregarse consistirá en: 1 noche de alojamiento con desayuno en la Baguala Hotel de Campo, horario de entrada 19hs, horario de salida 12pm, dirección Camino Sanguinetti 5552 Montevideo, hasta 5 habitaciones en base doble para las 10 personas y un asado en horario nocturno realizado por los finalistas del programa Fuego Sagrado (emitido en canal 12), algunos de sus conductores o algún otro asador reconocido. El uso del premio es a coordinar entre el ganador y la Baguala Hotel de Campo válido hasta el 31 de octubre 2021. El premio no incluye el traslado ida y vuelta de los ganadores y sus invitados a la Baguala. El organizador solo se responsabiliza por el premio antes referido.

8. El premio no es transferible, no canjeable por dinero o especie alguna. El ganador tendrá 60 días a partir de la notificación para retirar el premio. Una vez transcurrido el plazo, no habrá derecho a reclamo.

9. Ley aplicable y jurisdicción competente: Serán de aplicación, en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Oriental del Uruguay, siendo competente la Justicia Ordinaria correspondiente al domicilio del Organizador.

10.El organizador no será responsable i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir el ganador o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Promoción o a la utilización del premio; ii) por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Promoción.

11. No podrán participar en el sorteo aquellas personas que mantengan vínculo laboral con Henderson y Cía. S.A y/o agencia Publicis Impetu y todas las personas involucradas en el proceso de la organización de la promoción o sus familiares directos (cónyuge, padre, madre, hijos, hermano, abuelos).

12. Los productos que forman parte de la promoción estarán expresamente señalizados mediante diversos elementos visuales, a la vez existirá un folleto impreso. Asimismo, en Internet también figurará la lista de productos que participan en la misma.

13. Esta promoción será válida en los departamentos de Montevideo, Canelones y Maldonado para las compras realizadas en los supermercados y en todo el país y el exterior para las compras por Internet.

14. La entrega del premio será definida por el organizador en Montevideo o en la Baguala Hotel de Campo fecha a convenir. En caso de que el ganador no retire el premio, se realizará un nuevo sorteo al vencimiento del plazo de 30 días a contar de la notificación al mismo.

15. El ganador/a para poder retirar el premio deberá exhibir cédula de identidad de un país del Mercosur o pasaporte oficial de su país de origen.

16. Los ganadores de la promoción autorizan, por el solo hecho de su participación, al organizador y/o a su agencia de publicidad a difundir sus datos personales, su imagen y/o su voz con fines publicitarios en los medios y formas que el organizador y/o su agencia de publicidad libremente determinen, sin derecho a compensación alguna.

17. La sola participación en la Promoción implica el conocimiento y aceptación de todas las bases y condiciones del Programa de fidelidad Puntos de Tienda Inglesa.

18. El Organizador podrá modificar las Bases de esta acción cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, respecto de la resolución a adoptar, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la acción, ni disminuyan el programa de premios. La participación en la acción implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.