¿Sabías que si sos Cliente del Club del Vino podrás acceder a beneficios exclusivos?:


  • Si sos Cliente Varietal: 5% de descuento ADICIONAL en marcas de Vinos seleccionados.

  • Si sos Cliente Reserva: 5% de descuento ADICIONAL en marcas de Vinos seleccionados

  • Si sos Cliente Gran Reserva: 8% de descuento ADICIONAL en marcas de Vinos seleccionados

  • ¡Todos los beneficios serán comunicados por Email. ¡Estate atento!


    ¿Cómo califico para cada nivel?

    Inicialmente, serás asignado a un nivel automáticamente dependiendo de tu consumo de Vinos del último año. Si nunca realizaste compras de Vinos, ingresarás al nivel inicial como cliente Varietal. A partir de Agosto 2019, aquellos clientes que en un mes:

    • gasten menos de $800 en Vinos, pertenecerán al nivel Varietal.

    • gasten más de $800 y menos de $2000, pertenecerán al nivel Reserva.

    • gasten más de $2000, pertenecerán al nivel Gran Reserva.


    ¿Qué es el Club del Vino?

    Es un club para los clientes del programa Puntos que busca sorprenderlos con beneficios exclusivos y desafíos que les permitan acceder a nuevas experiencias.


    ¿Quiénes pueden acceder?

    Es un club exclusivo para clientes del programa Puntos de Tienda Inglesa. Si no sos cliente del programa Puntos, podes registrarte en www.tiendainglesa.com.uy.


    ¿Cómo me registro?

    Si ya estas registrado en la web, simplemente iniciá sesión y hace click en el banner del Club del Vino. Si no estas registrado en la web completá el formulario de Registro.


    ¿Cómo funciona?

    El Club tiene 3 niveles de clientes: Varietal, Reserva y Gran Reserva. Si sos un nuevo cliente de vinos, al registrarte pertenecerás al nivel Varietal. Dependiendo de tu nivel de cliente, accederás a diferentes beneficios. Cuanto más alto tu nivel, mejores beneficios.


    ¿Cómo subo al próximo nivel?

    Al cerrar un mes, verificaremos tus compras de Vinos del mes que cerró. Si tu consumo te califica para un nivel más alto, subirás de nivel. Te notificaremos por e-mail cuando esto suceda y quede efectivo. Pertenecerás a dicho nivel hasta que tus consumos sean re-evaluados en los meses de enero y julio de cada año.


    ¿Puedo bajar de nivel?

    Sí, así como podés subir también podés bajar. Las bajas se medirán 2 veces al año, en los meses de julio y enero, tomando periodos semestrales de consumo. Ejemplo: en enero se verificará tu consumo de vinos de los últimos 6 meses (julio-diciembre) y se calculará tu gasto mensual promedio. Si el promedio es menor al necesario para pertenecer al nivel actual, se te bajará de nivel y se te ubicará en el nuevo nivel que tu promedio corresponda. En el caso que esto suceda, serás notificado por e-mail.


    ¿Cómo me entero de los beneficios que tengo?

    Nos comunicaremos con vos via e-mail. Por eso es muy importante que ingreses la dirección de e-mail correcta en el registro. En cada comunicación te indicaremos exactamente tu beneficio y cómo aplicarlo en las cajas o en la web.