TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN 5% CLUB CARD CRÉDITO

La Promoción

La promoción se denominará “5% CLUB CARD CRÉDITO” (en adelante, la “Promoción”) y se realizará hasta el 31 de agosto 2020 inclusive.

La Promoción consiste en otorgar un descuento del 5% en las compras realizadas con Tarjetas de Crédito Visa, Master y American Express Club Card emitidas por Scotiabank los lunes y jueves, durante la vigencia de la promoción en los locales de Tienda Inglesa.

Vigencia de la Promoción

La Promoción se mantendrá vigente por el período comprendido entre el 6 de Julio de 2020 y el 31 de agosto de 2020, ambas fechas inclusive. La vigencia de la promoción se podrá extender circunstancia que se advertirá oportunamente a los consumidores a través del sitio de internet www.tiendainglesa.com.uy

Términos y condiciones Específicos.

El cliente que durante la vigencia de la misma pague sus compras realizadas los días lunes y jueves con la tarjeta de crédito Club Card de Scotiabank, en los locales de: Tienda Inglesa, Tienda Farma y Barny´s, tendrá derecho a un 5% (cinco por ciento) de descuento sobre el precio final de dichas compras (excepto servicios, cigarrillos y envases), en adelante el “Descuento”. El Descuento se hará efectivo al momento del pago con tarjetas de crédito Club Card Scotiabank.

Promoción si tope de reintegro, no acumulable con otras promociones vigentes.

Productos Participantes.

Los porcentajes de devolución antes indicados aplican únicamente a productos que no se encuentran en oferta (Mailing, RompePrecios, Catálogos Especiales, Promociones etc.), ni reciben otro descuento (3x2, 50% off, 6x5, Descuento Club Card, etc.).

Términos y condiciones Generales

Participan de la presente promoción las Tarjetas de Crédito Visa, Master y American Express Club Card emitidas por Scotiabank.

La promoción aplica tanto para tiendas físicas como para compras a través de www.tiendainglesa.com.uy (en adelante “compras web”). En el caso de compras web, aplicará la promoción correspondiente al día de entrega del pedido, y no al día de confirmación del pedido.

Tienda inglesa podrá variar los Términos y Condiciones Específicos y Generales que se señalan en el presente documento, en forma permanente o temporal, comunicándose dicha variación a través del sitio web de Tienda Inglesa (www.tiendainglesa.com.uy).

Aceptación de Bases

La participación en esta promoción implica el conocimiento y aceptación, por los Clientes, de todas las condiciones establecidas en el presente documento de Términos y Condiciones, disponibles en el sitio web de Tienda Inglesa (www.tiendainglesa.com.uy).