TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN TIENDA DÍAS

  1. La Promoción

  2. La promoción se denominará “Tienda Días” (en adelante, la “Promoción”) y se realizará hasta el 31 de Diciembre 2019 inclusive. La Promoción consiste en otorgar diferentes beneficios diarios a los Clientes del Programa de Puntos vigente.

  3. Vigencia de la Promoción

  4. La Promoción se mantendrá vigente por el período comprendido entre el 12 de Marzo de 2019 y el 31 de Diciembre de 2019, ambas fechas inclusive. La vigencia de la promoción se podrá extender circunstancia que se advertirá oportunamente a los consumidores a través del sitio de internet www.tiendainglesa.com.uy

  5. Términos y condiciones Específicos.

  6. 3.1. Por la compra de los productos que se indican a continuación y se encuentran dentro del marco especificado en el punto 03, utilizando los medios de pago participantes del programa Puntos vigente, Tienda Inglesa le devolverá al cliente en puntos al valor del canje, (en adelante “Beneficio Especial”), el:

    1. 20% del monto total de la compra de carnes (Incluye: carnes vacunas, aves, pescados, cerdo, cordero, achuras, chorizos, mariscos, pescados) y congelados (Incluye: mariscos congelados, frutas y verduras congeladas, carnes congeladas, pan congelado, comidas preparadas congeladas, pastas congeladas, waffles congeladas) los días Martes. En caso de abonar con tarjetas Club Card crédito la devolución pasará a ser del 25%.

    2. 20% del monto total de la compra de frutas y verduras frescas los días Miércoles. Se excluyen frutas y verduras congeladas (incluidas el martes), y en conserva. En caso de abonar con tarjetas Club Card crédito la devolución pasará a ser del 25%.

    3. 20% del monto total de la compra en vinos (Incluye: todas las variedades), quesos (Incluye: Quesos rallados, quesos untables, quesos blandos, quesos especiales, y quesos semiduros) y fiambres (Incluye: Fiambres embutidos, fiambres envasados, fiambres cocidos) los días Jueves. En caso de abonar con tarjetas Club Card crédito la devolución pasará a ser del 25%.

    4. 20% del monto total de la compra de productos de limpieza (Incluye: Aguas Cloradas, Antigrasa-Vidrios-Multiuso, Antihumedad, Bolsas De Residuos, Brilla Metales, Cabos, Cepillos, Ceras Liquidas Y Pasta, Desodorantes De Ambiente, Detergentes Lavavajillas, Detergentes Lavavajillas Maquinas, Escobas, Lampazos Y Otros, Esponjas, Fósforos Y Encendedores, Insecticidas, Insecticidas Con Repelente, Limpiadores Específicos, Limpiadores Líquidos, Limpiadores Para Baño, Lustramuebles, Mantenimiento, Palas, Paños-Rejillas, Pulidores, Servilletas, Sopapas, Toalla De Cocina, Cuidado de Calzado, Cuidado de Piscinas, Aprestos Y Quitamanchas, Jabón Para Ropa Y Lana, Perfumador, Suavizante, Cuerda Para Ropa, Mantenimiento Varios, Palillos Para Ropa,) y cuidado personal (Incluye: Alcohol, Algodón, Artículos De Farmacia, Botiquines, Curitas, Gasas, Hisopos, Cuidado Bucal, Cuidado Capilar, Accesorios De Cuidado Personal, Bronceadores, Cremas Corporales y Rostro, Cuidados Infantiles, Depilación, Desodorantes, Jabones, Pañuelos Descartables, Papel Higiénico, Perfumes, Repelentes, Talcos) los días viernes. En caso de abonar con tarjetas Club Card crédito la devolución pasará a ser del 25%.

    5. 20% del monto total de la compra en Barny’s y Tienda Farma los días Sábados. Incluye todos los productos participantes de la promoción. En caso de abonar con tarjetas Club Card crédito la devolución pasará a ser del 25%.


    El 20% de devolución en Puntos por la Promoción se acredita teniendo en cuenta el valor del punto al momento del canje. Cada punto equivale a $10. Por lo tanto, si el martes el cliente compra $1000 en carnes (que no están en oferta ni reciben otro descuento), le devolvemos 20 puntos, equivalentes a $200 de descuento para futuras compras. Además, acumulará puntos por la regla standard de acumulación del programa Puntos actual, detallada en el punto 6 de los Términos y Condiciones del Programa Puntos.


    3.2. Como parte de la presente promoción, el cliente que durante la vigencia de la misma pague sus compras realizadas los días lunes con la tarjeta de crédito ClubCard de Scotiabank, en los locales de: Tienda Inglesa, Tienda Farma y Barny´s, tendrá derecho a un 5% (cinco por ciento) de descuento sobre el precio final de dichas compras (excepto servicios, cigarrillos y envases), en adelante el “Descuento”. El Descuento se hará efectivo al momento del pago con tarjetas de crédito ClubCard Scotiabank. No se acumula con otras promociones.


  7. Productos Participantes.

  8. Los porcentajes de devolución antes indicados aplican únicamente a productos que no se encuentran en oferta (Mailing, Imperdibles, Ohportunidades, etc.), ni reciben otro descuento (3x2, 50% off, 6x5, Descuento ClubCard, etc.). En caso de que un producto reciba otro descuento, el mismo únicamente acumulará puntos de acuerdo a la regla de acumulación de puntos del programa Puntos vigente.

    Términos y condiciones Generales

    Participan de la presente promoción los mismos medios de pago que participan del Programa de Puntos de Tienda Inglesa, a saber, cheque, efectivo, débito, o tarjetas de crédito ClubCard del Scotiabank.

    La promoción aplica tanto para tiendas físicas como para compras a través de www.tiendainglesa.com.uy (en adelante “compras web”). En el caso de compras web, aplicará la promoción correspondiente al día de entrega del pedido, y no al día de confirmación del pedido.

    Tienda inglesa podrá variar los Términos y Condiciones Específicos y Generales que se señalan en el presente documento, en forma permanente o temporal, comunicándose dicha variación a través de los medios de información y comunicación que dispuestos en las Bases y Condiciones del Programa de Puntos.

    Los términos y condiciones generales de esta Promoción están disponibles en el sitio web de Tienda Inglesa (www.tiendainglesa.com.uy).

    La participación en la promoción implica el conocimiento y aceptación, por los Clientes, de todas las condiciones establecidas en dicho documento de Términos y Condiciones del Programa de Puntos así como de lo expuesto en el presente documento

    La participación en la promoción implica el conocimiento y aceptación, por los Clientes, de todas las condiciones establecidas en dicho documento de Términos y Condiciones del Programa de Puntos así como de lo expuesto en el presente documento

 

FacebookTwitterYouTube
Stock y Precios correspondientes a: MONTEVIDEO (CENTRAL)
© 2019. Henderson & Cía. S.A.
Todos los derechos reservados. La información de productos y precios es propiedad de Henderson & Cía. S.A., y es provista para uso estrictamente personal. Prohibido recolectar, reproducir y comercializar.