TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN TIENDA CONTIGO

01) La Promoción

La promoción se denominará “Tienda Contigo” (en adelante, la “Promoción”) y se realizará hasta el 3 de noviembre inclusive. La Promoción consiste en otorgar un descuento a (i) los beneficiarios del Programa Tarjeta Uruguay Social y (ii) a aquellas personas que acrediten estar en seguro de desempleo y lo soliciten a través de la landing https://www.tiendainglesa.com.uy/formulario?7. En este caso, Tienda Inglesa verificará dentro de las siguientes 48 horas hábiles la información proporcionada a los efectos de otorgar el beneficio..

Tienda Inglesa tomará como válida la información que surja de la web de BPS hasta el 3 de noviembre, fecha en la que finaliza la Promoción. El usuario puede repetir la solicitud cada mes mientras dure la Promoción. El descuento también aplica a pagos con “canasta MIDES” a través de “Tuapp”.

02) Vigencia de la Promoción

La Promoción se mantendrá vigente por el período comprendido entre el 3 de agosto de 2020 y el 3 de noviembre de 2020, ambas fechas inclusive. La vigencia de la promoción se podrá extender circunstancia que se advertirá oportunamente a través del sitio de internet www.tiendainglesa.com.uy y cualquier otro medio que se entienda pertinente.

03) Términos y condiciones Específicos.

El beneficio consiste en un descuento del 20% en todas las compras realizadas en las sucursales de Tienda Inglesa y Tienda Farma (no aplica compras web, Tienda Deli, Perfumería, Barnys, pagos de impuestos o servicios públicos y similares), exceptuando los productos de las secciones electrodomésticos, computación, cigarros y no siendo acumulable con cualquier otra promoción vigente.

El tope de devolución será de $5.000 por mes por cada titular.

Para acceder al beneficio el usuario deberá presentar la cédula de identidad a la cajera al momento de pagar, habiéndose registrado previamente y obtenida la confirmación del alta por parte de Tienda Inglesa.

El beneficio es intransferible. La promoción es válida únicamente para clientes del Programa de Puntos, por lo que, quien solicite el descuento estará aceptando en todos sus términos las bases y condiciones del programa de fidelización mencionado.

04) Productos Participantes.

El beneficio antes indicado aplica únicamente a productos que no se encuentran en oferta de cualquier tipo (a modo de ejemplo y sin que implique una enumeración taxativa: Mailing, Imperdibles, Ohportunidades, etc.), ni reciben otro descuento (3x2, 50% off, 6x5, Descuento ClubCard, etc.).

Tienda inglesa podrá variar los Términos y Condiciones Específicos y Generales que se señalan en el presente documento, en forma permanente o temporal, comunicándose dicha variación a través de los medios de información y comunicación que estime pertinentes.

Los términos y condiciones generales de esta Promoción están disponibles en el sitio web de Tienda Inglesa (www.tiendainglesa.com.uy).

La participación en la promoción implica el conocimiento y aceptación, por los Clientes, de todas las condiciones establecidas en el presente documento de Términos y Condiciones.

Tienda Inglesa no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuviere como fundamento la falta de información del Cliente o el manejo por parte del Cliente de fuentes de información desactualizadas.