TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ANIVERSARIO

1. La Promoción

Mailing ANIVERSARIO es una promoción en la cual todos los clientes podrán comprar productos participantes con descuento, hasta agotar stock, en los locales participantes. La promoción Mailing ANIVERSARIO (en adelante, la “Promoción”) consiste en 2 partes:

  1. Disponibilidad de artículos con descuento publicados en el mailing desde el 16 al 30 de junio 2022 inclusive, en los Locales Participantes.
  2. Diferentes mecánicas de descuento: 70% de descuento en la segunda unidad, 50% de descuento en la segunda unidad y 40% de descuento en la segunda unidad y también mecánica de ofertas 2x1.

2. Vigencia

La Promoción se mantendrá vigente por el período comprendido entre el 16 al 30 de junio 2022 inclusive, según estipulado en el punto 1. La vigencia de la promoción se podrá extender, circunstancia que se advertirá oportunamente a los clientes a través del sitio de internet www.tiendainglesa.com.uy u otros medios que la empresa disponga.

3. Locales Participantes

Participan de la Promoción los siguientes locales:

  1. Shopping, Central, Propios, Atlántida, Punta Shopping, www.tiendainglesa.com.uy, App Tienda Inglesa, y Call Center: 0800.3030.
  2. En ofertas seleccionadas Car One, Posadas, Lagomar, Unión, Solanas, La Barra, Cordón, Pocitos, Libertad y Br. España y Arocena.

4. Condiciones Generales

  • La Promoción es hasta agotar stock y no es acumulable con otras ofertas, descuentos ni promociones.
  • En compras web, sólo se podrá acceder a algunas de las promociones vigentes de la Promoción. La misma aplicará únicamente en pedidos realizados durante la vigencia de la promoción desde el 16 al 30 de junio 2022.
  • La Promoción aplica exclusivamente para las compras de consumo familiar.
  • No se podrá realizar reservas de artículos participantes.
  • Los artículos participantes de la promoción, sólo se aceptarán cambios y devoluciones con ticket, según política de cambio de Tienda Inglesa.
  • Promo de calor inahus (con la compra de cualquier artículo de calor hogar inhaus, el segundo artículo va con 50% off), tope de máximo 2 promociones o 4 productos.

5. Condiciones descuento Scotiabank

  • El cliente que durante la vigencia de la promoción pague sus compras de productos participantes, realizadas durante el período de la promoción, con tarjeta de crédito Club Card de Scotiabank, en los locales de participantes, tendrá derecho hasta un 15% (quince por ciento) de descuento en categoría groceries y perfumería sobre el precio final de dichas compras. El Descuento se hará efectivo al momento del pago con tarjetas de crédito Club Card Scotiabank respectivamente.
  • Esta promoción tiene un tope de reintegro por cliente por el período de la promoción de $1.500 (pesos mil quinientos), no acumulable con otras promociones vigentes.
  • Productos Participantes. Productos seleccionados de la oferta publicada en el mailing ANIVERSARIO que serán identificados en la publicación, punto de venta y en la página web de Tienda Inglesa.
  • Participan de la presente promoción las Tarjetas de Crédito Visa, Master y American Express Club Card emitidas por Scotiabank.
  • La promoción aplica tanto para tiendas físicas como para compras a través de www.tiendainglesa.com.uy (en adelante “compras web”).

6. Aceptación de Bases

La participación en la promoción implica el conocimiento y aceptación, por los Clientes, de todas las condiciones establecidas en dicho documento de Términos y Condiciones de la Promoción.

Tienda inglesa podrá variar los Términos y Condiciones Específicos y Generales que se señalan en el presente documento, en forma permanente o temporal, comunicándose dicha variación a través del sitio web de Tienda Inglesa (www.tiendainglesa.com.uy).

Promo Aniversario de Tienda Inglesa 2022

1. La mecánica de la promoción es la siguiente:

  1. Todas las personas mayores a 18 años que deseen participar en esta promoción deberán estar registradas en el Programa Puntos Tienda Inglesa, en caso de no estarlo podrán registrarse en el momento de la compra exhibiendo la cédula de identidad proporcionando sus datos de contacto vigente.
  2. Para aquellos que ya están registrados deben actualizar sus datos. Es responsabilidad de cada cliente tener sus datos vigentes.

2. Los cupones electrónicos se generan automáticamente de forma electrónica con compras de productos participantes a partir de $500 dentro de un mismo ticket, genera un cupón electrónico y pagando con tarjetas Club Card genera un cupón electrónico adicional. Todos los cupones se generan en forma electrónica y de manera automática. Esta mecánica adicional aplica tanto para compras físicas como a través de Ecommers.

3. La participación en esta promoción no implica obligación de compra y/o consumo de productos. Para los cupones gratuitos se solicitará un cupón por día y por persona contra la presentación del documento de identidad, en las Gerencias de las siguientes sucursales que los ingresará al sistema informático de la promoción: “Tienda Inglesa Unión” (ubicada en Av. 8 de octubre 4086, Montevideo), “Tienda Inglesa Punta Shopping” (sucursal Punta del Este, Maldonado) y “Tienda Inglesa sucursal Lagomar” (Avda. Giannattasio Km 21.800, Canelones) en el horario de 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

4. La promoción comenzará el día 16 al 30 de junio de 2022, finalizando el 30 de junio 2022 en locales físicos a las 22:00hrs y en Ecommers las 24hs, teniendo plazo para participar en los locales comerciales de las sucursales hasta el 30 de junio 2022 a las 22 hrs y en internet hasta el 30 de junio 2022 a las 24:00 hrs. Los sorteos se realizarán el jueves 7 de julio a las 17:00 hrs.

5. Con los cupones electrónicos se realizarán 153 sorteos mediante el sistema informático randómico diseñado al efecto que contendrá todos los cupones generados en forma automática y aquellos que fueran ingresados en forma gratuita, en la sede de Tienda Inglesa Central sita en la calle Carlos Traverso 5958 ante Escribano Público,

6. En cada sorteo se favorecerá a ciento cincuenta y tres (153) participantes, por lo que habrá ciento cincuenta y tres (153) ganadores en total. Una misma persona no podrá hacerse acreedor de más de un premio, durante la vigencia de la promoción, sea cual fuera el premio. Los cupones son acumulables.

7. Cada premio a entregarse consistirá en la acreditación de 1.000 puntos ($10.000) en su cuenta puntos para usar en cualquier Tienda Inglesa o Ecommerce hasta el 31 de diciembre de 2022.

8. El premio no es transferible, no es canjeable por dinero o especie alguna. Una vez notificada la persona con su cedula de identidad se procederá a la acreditación de los puntos en el plazo de 7 días, entregándole a cada ganador el estado de cuenta con los puntos acreditados.

9. Ley aplicable y jurisdicción competente: Serán de aplicación, en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Oriental del Uruguay, siendo competente la Justicia Ordinaria correspondiente al domicilio del Organizador.

10. No podrán participar en el sorteo aquellas personas que mantengan vínculo laboral con Henderson y Cía. S.A y/o agencia Publicis Impetu y todas las personas involucradas en el proceso de la organización de la promoción o sus familiares directos (cónyuge, padre, madre, hijos, hermano, abuelos).

11. Los productos que forman parte de la promoción estarán expresamente señalizados mediante diversos elementos visuales. Asimismo, en Internet también figurará la lista de productos que participan en la misma.

12. Esta promoción será válida en los departamentos de Montevideo, Canelones y Maldonado para las compras realizadas en los supermercados y en todo el país para las compras realizadas por Ecommerce.

13. La entrega de los premios será definida por el organizador en cada sucursal elegida por el ganador. El ganador/a para poder retirar el premio deberá exhibir cédula de identidad de un país del Mercosur o pasaporte oficial de su país de origen

14. Los ganadores de la promoción autorizan, por el solo hecho de su participación, al organizador y/o a su agencia de publicidad a difundir sus datos personales, su imagen y/o su voz con fines publicitarios en los medios y formas que el organizador y/o su agencia de publicidad libremente determinen, sin derecho a compensación alguna.

15. La sola participación en la Promoción implica el conocimiento y aceptación de todas las bases y condiciones del Programa de fidelidad Puntos de Tienda Inglesa.

16. LEl Organizador podrá modificar las Bases de esta acción cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, respecto de la resolución a adoptar, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la acción, ni disminuyan el programa de premios y siempre con la autorización de la Autoridad competente.