Not Available Image

Auricular con Micrófono LOGITECH H111

Código de Caja: 438687
Precio
Precio en puntos
Compartir:
FacebookTwitterWhatsapp
Copiar enlace
Información
Opiniones
La forma más sencilla de empezar a hablar usando computadoras, smartphones o tablets. Tienen una toma de audio estándar de 3,5 mm y son compatibles con la mayoría de los sistemas operativos y plataformas. Permiten oír lo esencial y ser oído con claridad.
Los audífonos con micrófono para empresas perfectos para llamadas de voz, Skype, seminarios web y mucho más. El cable de 235 cm (7,71 ft) tiene la longitud adecuada para darte la libertad de ponerte de pie y estirarte durante largas conversaciones.
Disfruta de audio nítido para música, juegos y llamadas. Unos auriculares confiables para tareas cotidianas, como las videoconferencias con familiares, amigos y compañeros.
Auriculares estéreo robustos y ligeros con una amplia gama de ajustes. Las almohadillas de espuma blanda proporcionan comodidad prolongada.



Suscribite
Recibí lo mejor de Tienda Inglesa directamente en tu email
Stock y Precios correspondientes a: MONTEVIDEO (CENTRAL)
© 2021 Henderson & Cía. S.A.
Todos los derechos reservados. La información de productos y precios es propiedad de Henderson & Cía. S.A., y es provista para uso estrictamente personal. Prohibido recolectar, reproducir y comercializar.